existe Dios? si no porque

sin duda para mi existe y lo respeto, ahora ya no quiero reclamarle mas nad me voy a alejar pero lo quiero...ya no quiero culaparle o reclamarle por lo q me pasa , no deberia pero siempre hecho la culpa a los demas :S.. ¿que hacer?
eh aqui lo que eh encontrado eb la web, presten atencion :

¿EXISTE DIOS?
¿Tiene la lluvia padre?
¿O quién engendró las gotas del rocío?
¿De qué vientre salió el hielo?
Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?
(Job 38.28–29).
~ por Adolfo prisionero de Cristo
http://prisionerodecristo.wordpress.com/2008/03/12/%C2%BFexiste-dios-si-porque-parte-1/

Porque, en fin, el infierno existe. La Iglesia lo enseña; es la horrible visión con ayuda de la cual se siembra el espanto en los niños, en los viejos y entre los pobres de espíritu y temerosos; es el espectro que se instala en la cabecera de los moribundos a la hora en que la muerte les arrebata todo su valor, toda su energía y toda su lucidez.

¡Y bien! El Dios de los cristianos, que dicen es de piedad, de perdón, de indulgencia, de bondad y de misericordia, arroja una parte de sus hijos -para siempre- en un antro de torturas, las más crueles, y de suplicios, los más horrendos.

¡Cómo es bueno! ¡Cómo es misericordioso!

Conoceréis sin duda estas palabras de las Escrituras: «Muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos». Estas palabras significan, sin abusar de su valor, que ínfimo será el número de los salvos y considerable el de los condenados. Esta afirmación es de una crudeza tan monstruosa, que se ha procurado darle otro significado.

Poco importa: el infierno existe y es evidente que los condenados -muchos o pocos- sufrirán los más dolorosos tormentos.

Preguntamos ahora nosotros: ¿a quién pueden beneficiar los tormentos de los condenados?

¿Acaso a los elegidos? ¡Efectivamente, no! Por definición, los elegidos serán los justos, los virtuosos, los fraternales, los simpatizantes, y sería absurdo suponer que su felicidad, ya incomparable, pudiera ser acrecentada con el espectáculo de sus hermanos torturados.

¿Será, pues, a los condenados mismos? Tampoco, puesto que la Iglesia afirma que el suplicio de esos desgraciados no acabara jamás, y que por los siglos de los siglos sus sufrimientos serán tan horripilantes como el primer día.

¿Entonces...?

Entonces, aparte de los elegidos y de los condenados, sólo existe Dios.

¿Es, pues, Dios quien obtendrá beneficios de los sufrimientos de los condenados?

¿Es, pues, Él, ese padre infinitamente bueno, infinitamente misericordioso, quien se regocijara sádicamente con los dolores a que voluntariamente ha condenado a sus hijos?

¡Ah! Si esto es así, este Dios me parece un feroz inquisidor, el más implacable que se pueda imaginar.

El infierno prueba que Dios no es bueno ni misericordioso.

La existencia de un Dios de bondad es incompatible con la existencia del infierno.

O bien el infierno no existe, o bien Dios no es infinitamente bueno.

http://www.comicchile.cl/doce_pruebas_que_demuestran_la_no_existencia_de_dios.htm
Argumento del mal de Epicuro:1) o dios quiso eliminar el mal y no pudo.2) o dios pudo eliminar el mal y no quiso.3) o dios ni quiso ni pudo.4) o dios quiso y pudo.en el caso 1, dios es impotente lo que contradice su omnipotencia.en el caso 2, dios es malvado lo que contradice su bondad suma.en el caso 3, dios es impotente y malvado a la vez lo que contradice su omnipotencia y bondad.en el caso 4, si dios quiere y puede acabar con el mal, ¿porque no elimina al mal?. en este caso dios es incoherente lo que contradice su perfección.conclusión caso 1: si dios no es omnipotente no es dios, luego dios no existe.conclusión caso 2: si dios no es bondadoso no es dios, luego dios no existe.conclusión caso 3: si dios no es omnipotente ni bondadoso no es dios, luego dios no existe.conclusión caso 4: si dios no es perfecto no es dios, luego dios no existe.El argumento del mal de Epicuro (repetido por Bayle, Diderot, Shopenhauer, etc.) demuestra la inexistencia de Dios, ya que un Dios todopoderoso y bondadoso y la existencia del mal son mutuamente excluyentes, y se plantean los dilemas: o dios es malo o no existe; o dios es todopoderoso o bueno.Dios Perfecto vs Imperfección del Mundo:si Dios existe, Dios es perfecto.si Dios existe, Dios creó al mundo.si Dios es perfecto sólo puede crear cosas perfectas.si Dios es creador creó un mundo en que abunda la imperfección.pero un Dios perfecto no puede crear un mundo en el que abunda la imperfección.por lo tanto, es imposible que un Dios perfecto créara al mundo.luego, Dios no existe.Dios Justo vs Dios Bueno:si Dios existe, Dios es justo.si Dios existe, Dios es bueno.un Dios justo castiga los pecados con la exacta severidad que amerita.un Dios bueno castiga los pecados con menos severidad de lo que amerita.pero un Dios no pude castigar los pecados con la exacta y menos severidad al tiempo.por lo tanto, es imposible que un Dios justo sea bueno.luego, Dios no existe.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/878926/8-demostraciones-l%F3gicas-de-que-Dios-no-existe_.html

hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre en estos casos entabló una amena conversación con la persona que lo atendía.
Hablaban de tantas cosas y tocaron el tema Dios.
El barbero dijo: Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice. - Pero, por qué dice usted eso? - pregunta el cliente. Pues es muy facil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O...digame, acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos ? habría niños abandonados ? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión.
El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recien abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, al parecer hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.
Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero . - Sabe una cosa ? Los barberos no existen . - Como que no existen ? - pregunta el barbero - . Si aquí estoy yo y soy barbero. -No ! -dijo el cliente -, no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle. -Ah, los barberos sí existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mí…. - Exacto ! dijo el cliente -. Ese es el punto. Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia El y no lo buscan, por eso hay dolor y miseria ...
http://www.lecturadeldia.com/Dios%20y%20el%20barbero.htm

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

1 comentarios:

  1. Dios, es la respuesta de una pregunta que nadie puede responder!!!...y yo me pregunto, Dios creo al hombre o el Hombre creo a Dios?

    PS(El tuyo tambien es un buen blog ;))