no me gusta tanto pero gano el concurso percy gibson 2007

La magia del delirio
Quiero percibir una vez más
Ese aliento de vida que hace falta
Renacer del oscuro averno que me embarga
Rescatar de las tinieblas esos mis sueños
¿Seré yo quien ha cambiado?
La solución más simple y más desagradable
¿Será que mi espíritu se ha muerto?
Y ninguna realidad siento palpable
Quiero percibir una vez más…Ya no ser una lluvia de fragmentos Quiero dejar de correr hacia atrásY vomitar de una vez tanto recuerdo Veo parte de lo vez…Igual a ti pero voy enloqueciendoVoy cayendo y nadie me veLa magia del delirio surte efecto Calles cóncavas, cielo convexoVoy cayendo y nadie me veLa sinfonía de un error complejoTrato en vano de ponerme en pie Embriaguez, muerte, silencioY sensaciones de amanecerAlegría, joven vida, llantoY yo esperando volverte a ver Esta pobre alma perdida por dentroEnvidia a todo aquel, joven espíritu enfermoQue se enamora, se emborracha, se muerePara mañana seguir viviendo Quiero percibir una vez más… tu aireQuiero vida mía besarte, hacerlo eternoAunque del mundo de los vivos vea solo parteQuiero una vez mas sentir lo que es el miedo Caigo lentamente y todos me venObservo al auto embestir mi cuerpoMi vida se niega a ceder/mis ojos se niegan a verMe despido de lo efímero, dolor no siento Si, he cambiado yo, mi espíritu se ha muerto¿Cómo entonces formulo pensamiento?Aun sangrante mi cabeza no quiere entenderloMuy lentamente mi alma se desprende de mi cuerpo Mi ser se va desvaneciendo…Sigo sobre el mojado pavimento.Han pasado 5 años desde mi fallecimientoPero hoy la magia del delirio me esta consumiendo
Por fin esta noche mi esencia va muriendo.

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: