publicidad cruenta mmm




La publicidad puede a veces ser muy cruda y realista, claro depende de lo que se quiere publicitar, dar a conocer, en este caso la situación de los prisioneros o rehenes de todos esos inmundos grupos terroristas … guerrillas como el Al-QAEDA O esa basura de las FARC me imagino para que la gente se concientize con este hecho, que se solidarice pero el punto aquí es que me impresiona el impacto que puede alcanzar a tener la publicidad (la BTL below the line, que se caracteriza por ser mas creativa, directa y novedosa que lo convencional) y como ha ido evolucionando esta , imaginen con que cosas nos podríamos topar los próximos años… en serio nunca pensé que el estereotipo de una rubia modelo fuera reemplazado en publicidad por una mujer maltratada , famélica y encerrada…claro como ya dije depende de lo que se quiere dar a conocer, me refiero al contraste que puede apreciarse al contemplar dos avisos en la misma avenida uno de alguna marca de shampoo y luego el otro que es el retrato del sufrimiento agónico…la realidad te es escupida en la cara… así es , esto es por lo que pasan algunas personas =S… si esto puede ayudar de alguna manera , me parece excelente esto de la publicidad realista.

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

2 comentarios:

  1. en realidad es ATL (above the line) pues el BTL es mas personal, pero si es impresionante como este tipo de publicidad puede llegar a impactar a la gente y no pasar desapercibida.

  2. Muy buena selección de ejemplos, me gusta mucho tu blog, pero no me gusta leer tanto...bueno felicitaciones.