ahora si! la shit (musical) del año.


waa q interesante resulta ver mi contador de abajo y ver q faltan 3 dias nosecuantas horas ni segundos...

weno aki va lo que me sangro los oidos este año y me hizo pensar una vez mas q el mundo no vale la pena :).


puestoo pupupu... pues. puesto 5 xD

5) tal como soy (lego)/ burnin up (jonas brothers)

4) el odio por amor(juanes)
si 'its time to change' la verdad io pense q esa letra astal el xopin la habia improvisado xq la vi en vivo, pero no... :S

3)1000 demonios (moderato)
ajjjj
viva el metal! y las baladas pop! los covers de cristian castro! como odio a estos hdp xD.

2) me creo punky (kel) /no quiero escuchar tu voz (denise rosenthal)
sin comentarios.

1) ven a bailar (isa tkm)
xD isa ptm!

RUCh no entro en el conteoo es q tenia muchas canciones no pude elegir.

feliz año nuevo!.
vomitense: http://www.youtube.com/watch?v=M7Glqrtohro
8D

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: