Post Para Mi Muerte...


the Zone






imagine los instantes precisos...casi pude sentir el dolor ,pude ver el alboroto, oír los gritos y el sonido de los disparos.





hoy me he deprimido un poco mas,anoche no concilie el sueño, no vino, no pude dormir; y fui a sentarme a un rincón de mi apartamento junto a la ventana, me sentía tan mal por algunas cosas que había hecho , dicho y niche... porfavor vecinos apaguen ese escandalo no merezco tener un momento de soledad y melancolia sin que escuche risas y tu me hiciste brujería... vaya están en un fieston los cojudos...bueno. ¿en que estaba?


ahh si, me sentia mal, me puse a pensar observando los coches que apresurados atravezaban fase por fase efimeros momentos en la superficie de mi dura memoria.


hasta que llego el momento de pensar en mi propia muerte.


me imagine para variar consumando uno de los muchos suicidios frustrados , mis pies envueltos en zapatillas converse colgando tristemente del resto de mi cuerpo , deseperados en un inútil intento de hacerme reaccionar mostraban unos últimos espasmos eléctricos .


mi mirada perdida...perdida en lo que Dios sabe habría estado pensando en ese ultimo momento lucido, toda yo colgando de un cable de cargador de celular en un una mórbida escena de miseria desde el interior de mi cuarto oscuro.


0.0 me asuste un poco ... la sola idea de que yo planeara como seria mi final especialmente uno así de patético , lúgubre y desquiciante... me perturbo*.


después volví a pensar...y recree mentalmente un final mas acorde y apropiado para lo que fue mi efímera pero me gusta pensar productiva existencia.


yo distraida, como siempre he sido, corría al cruzar la pista con la mirada fija en la vereda del frente a la cual para variar nunca llegue ya que una camioneta roja mando mi cuerpo a volar por los aires, exagero, se elevo casi un metro, para luego caer sobre el duro pavimento haciendome trizas el cuello, (vertebras) y demás huesos vitales.


que curioso y extraño que este pensando en esto, me fui a dormir y al día siguiente desperté alegre, estaba viva.


y si lo pienso tan fríamente

si calculo cada movimiento

es que solo intento acostumbrarme

a la idea de un mañana incierto

¿y si acaso este fuera el ultimo ocaso que contemplo?

la vida parece serlo todo

cuando en realidad

es

nada.

la muerte se nos presenta tan lejana

cuando es tan verdadera

nos acompaña día a día

es tan tangible, tan cercana.

y es de lo único que podemos estar seguros al nacer.

que vamos a morir.

no quisiera hoy evitar lugares peligrosos.

porque se que donde quiera que haya vida

habrá muerte

somos vida y muerte al caminar por el sendero

porque sin una no hay la otra

no hay día sin su oscura noche

cuando escribimos el principio...

debemos pensar también en el final

¿sera que todos ya lo tenemos escrito?

necesito hablar de esto

no es algo que pueda simplemente evitar.

aunque quiera

volveremos a vernos estoy segura

todos los lugares a los que voy serán *the zone

y tratare de tener mucho cuidado.

aunque miedo de morir no tengo

tengo miedo de perder a quienes quiero.

al final todos volveremos a vernos.

estoy segura.

----------------------------------------------------------
sabado 7 feb.
hoy entierran a tika.




nunca la conocí personalmente pero me inspiro.

------------------------------------------------------

* the zone discoteca gringa donde murieron 2 adolescentes entre ellos tika.


You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: