Balance asimetrico profundo de...


se pierde mi ser
y me falta un pedazo que no puedo reconocer
intentando concebir ideas y...
traer a la vida modelos que no son al f i n a l
vivo sin una mitad.
mi gemela esta esperando, ahí en el cielo verdee
ya no vivo ilusionada por ti.
mas te busco y te invoco deseperadamente
me refugio en las sombras negativas
de las fotos inversas de mi alma.
y yo te esperare
bajo la lluvia, bajo el frio
bajo lamentos caidos y angeles heridos de bala.
se que te encontrare
te obligare a que te confieses
que me mires, que me beses
y un eclipse nos despertara de este estallido.
necesito un balance asimetrico profundo
de mi soledad e s p a c i a d a.
en el rincon verde siniestro
repleto de juguetes e inventos.
donde se pierde mi ser.
vivo sin una mitad

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: