FaviD


Todos le observaban con lastima y pizquitas de miedo… ni bien le vieron aproximarse se pusieron serios y se alejaron disimuladamente; él era el imán nosotros los electrodomésticos.
Uno que otro le saludaron por respeto, por cortesía, por el supuesto cariño que le tenían ya que compartieron juntos tantos años de sus vidas. Los comprendo, dolía reconocer estas cosas, el estaba muerto, y todos humanamente rechazaban lo inevitable, repudiaban la autoeliminación no querían respirar del mismo aire de angustia y desesperación, de suicidio y odio cuando la vida aun no se apagaba.
Me acerque a el, también tenia miedo, el estaba muerto, solo era cuestión de tiempo.
Me puse a conversar, se quito sus gafas, y me hablo, como nunca en mi vida había sentido una sensación helada lamiendo mi espalda, como si mi corazón estuviera sujeto por dos pinzas que presionan…
– esta parte de la vida es muy difícil. –argumentaba-
– tranquilo…
Estaba aterrada todos me miraban desde lejos, era cuestión de tiempo, tenia que saber muy bien lo que hacia.
– dame un motivo… ¡un maldito motivo! Para seguir…
Un motivo… ¡un motivo! Me exigía y yo me quede muda pensando, había tantos, siempre quise salvar a una persona…
Creo que los demás, me gritaban desde lejos pero no los escuchaba o me hacia la que no.
Comenzó a llorar frenéticamente, se apoyo en mi, quise llorar también pero me contuve, y así estuvimos por un minuto…hasta que entonces me prepare, lo ví venir… todo era muy tarde…el sonido estremecedor de un disparo…simplemente estallo, su cabeza estallo.
E inmediatamente me aleje, llorando contemplando la sangre en mis manos, la sangre en mi mochila, quise arrancármela, quitármela para siempre pero sabía que jamás podría y todos me observaron melancólicos, recogieron sus cosas y comenzaron a irse.
Siempre quise salvar una vida… pero desde esta noche tendré que vivir a sabiendas de que estuvo en mis manos salvarlo y no quise… y no pude.
Igual se iba a morir me comento ella; por favor quiero despertar ahora.

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: