de cuando me perdi...


otra ves, andrea
encontrare una ciudad nueva
caminando...
a la deriva y persiguiendo a la luna
tratando de alcanzar las estrellas
con todo el frió del mundo y un gigarrillo mentolado
con sabanas de pena y una sombra ambigua
huyendo de todo lo que soy y ya no quiero ser
dejando atrás el llanto infantil
y abriéndole paso a un dolor maduro
caminando...
me voy porque quieren que me vaya
con suerte se olvidaran de mi
entonces me saldrán alas
o fácil me muero
aquí, a un lado del camino...
-------

Drunk
percibo con extrema agudeza
los colores, las formas revoltosas de las calles y sonidos
no puedo mentir, todo me da vueltas, quiero vomitar
y hacen su aparicion entonces, curiosos aparatos aereos (como si se tratase de prototipos para los primeros intentos de volar que hizo el hombre)
de estos aparatos caen pilotos fugaces con paracaidas y todo
saltan al vacio, divagan en la borrosa atmosfera
colores colores colores
pero luego caen al asfalto
para morir consumiendose en llamas
todo rosadamente dibujado
luego vienen unas sombras amorfas
que libran un incesante duelo frente a mi
todos los demas estan dormidos
solo yo tengo los ojos abiertos
pero no recuerdo si quiera donde es mi casa
las sombras se comen unas a otras
creo que ya llegamos.

AAC

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

1 comentarios:

  1. Vastas experiencias has tenido de cuando te has perdido. Un texto cargado de delirio, me gustó.

    =)