ultimo minuto! hallan muerto a MARCO ANTONIO


taba en una tienda esperando que terminen de confeccionar una banda, asi es-.-, y mi buen amigo simple me cayo para escuchar una noticia :S otra muerte sin sentido brutal y ridiculo, justo vi en su facebook hace poco fue su cumple y la festejo de lo lindo :'(.

Según la Policía, el cuerpo del conocido estilista Marco Antonio Gallego Gonzáles , presenta signos de haber sido golpeado y asfixiado.

Se sabe que ayer (jueves) ensayó con los participantes del "Show de los sueños" a las 3 de la tarde. El cuerpo de Marco Antonio fue encontrado en su departamento ubicado en San Isidro con signos de haber sido golpeado y asfixiado. Aún no se conocen más detalles de la inesperada muerte del famoso estilista.

Algunos medios afirman que el estilista estuvo celebrando su cumpleaños número 40 hasta las 3:30 a.m. de hoy. A dicha reunión asistieron sus amigos Carlos Cacho, Malú Costa, Adriana Zubiate, Olga Zumarán, Mery Chumbe (viuda de Guillermo Guille), Alberto Rojas (productor de Fuego Cruzado), Ebelyn Vela, Isabel Íñigo, 'La gata' Cecilia Brozovich y los chicos de 'Adammo', que le cantaron el Happy Birthday.

La noche de su cumpleaños, Marco Antonio estuvo acompañado de su familia y sostuvo entre risas que sólo necesitaba 'amor' para sentirse bien y revitalizado.

tomado de : http://www.larepublica.pe/policiales/10/07/2009/estilista-marco-antonio-fue-hallado-muerto-en-su-departamento

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: