recorde porque me gusta mi carrera!

la verdad estaba indecisa un tiempo, queria jalarme, pero hoy me pase por el humilde y sencillo festival del libro (en la plaza yanahuara)y en el stand de arcaida encontre verdaderos tesoros!, como el libro de las portadas de MAD (que sera mio no se como) y full libros relacionados a mi carrera, uno desemiontica que tambien estaba destroy!.

la cosa es que ojeando unas revistas de publicidad (archive creo que se llaman) a 50 luks. c/u , encontre unos anuncios btl cuyosencillo pero eficaz concepto me fascino e impacto; similares a los que expuse alguna vez aqui : (REVISAR ENTRADA: MMM PUBLICIDAD CRUENTA) (tag publicidad).

son la serie:

it's not happenig here but it's happenig now.
creo que las imagenes hablan por si solas.












sere ¿yo?  siento que me expreso muy orDinaria o rutinariamente, (ME HACE FALTA UNA CULTA SUTILEZA)que sera, espero solo sea que tengo sueño y estoy medio cansada, pero lo bueno es que ya falta poco y el año se acaba!.

agarrense que viene el AQP ADVERTISING II!!!

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: