EN MEMORIA...

el que paso, fue un año tristemente plagado de muertes, en lasgte listaestan algunas de las figuras que perdimos esteaño:
http://losbernedito.blogspot.com/2010/01/aquellos-q-me-dejaron-este-2009.html

Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida - Mario Benedetti

claro que a deric platax se le olvido mencionar: alberto andrade, micky rospgliosi, blanca varela,irena sendler, marco antonio, alicia delgado, basilio, luisito aguile.

en lo personal , jovenes perdidas me afectaron profundamente ya no me es tan ajeno el hecho de buscar arrebatarse la propia vida como ultima solucion extrema eceptuando a tica que murio en una balacera a principios de año, el mundo esta cambiando y en este de miseria depresion y violencia que vivimos no resulta raro que la joven flama de vida se apague a estas edades , quiero recordarlos como siempre fueron en memoria de ustedes (nunca los olvidaremos) y de los muchos otros jovenes que nos dejaron este año, en la ciudad en el pais , en el mundo, descansen por siempre.


(tika - 17 años)



(varguitas 18 años)


(beatriz garcia 20 años)


                                                    (chino 19 años)

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.







espero que este año no suframos ni una sola perdida mas ¿es imposible? 

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: