Viernes 24 y Lunes 27

el dia Viernes 24
asistimos a la proyeccion de 'Bajo la piel'
Dir : francisco lombardi
año : 1996

el foro con el actor arequipeño Reynaldo Delgado quien interpreta a 'Avelino Sulca' en el film fue breve pero nos dejo con unas palabras entrañables y anecdoticas.

hasta siempre hija ... (referiendose a la actriz que interpreto a su hija en el film) hasta siempre amigos.





Lunes 27
Tuvimos la interesante presentacion del libro "Cómo exportar a Brasil por la Interoceánica" a cargo de Luis Ernesto Caceres Ángulo.




luego la proyeccion del film 'Paraíso'
Dir : Héctor Gálvez
año : 2009

 luego el foro con el director Héctor Gálvez que resolvio muchas dudas y pudo explicar mejor intencionalidades  asi como contarnos anecdotas y datos sobre la pelicula , que en lo personal disfrute.



el dia de hoy Martes, culmina la II Feria del Internacional del Libro Arequipa espero nuestros aportes hayan sido de su agrado asi mismo que hayan disfrutado de la feria que en mi opinion supero a la del año pasado, y lo mas importante que hayan descubierto alguna joya literaria por ahi escondida, porque solo leyendo podemos nutrir nuestras mentes , porque personalmente yo , solo leyendo puedo sumergirme en una historia imaginarla con cada medida y angulo que prefiera, puedo ponerme la piel de otras personas y ser un pernoaje y quien sabe quiza algun dia pueda relatarles a otros la manera en que percibo al mundo.
                                                                                                                             Andrea

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

2 comentarios:

  1. Bajo La Piel.
    Oh si, estuvo entretenida esa pela.

    Mis saludos.

  2. gracias por pasarte miguelrodri , si la pela fue espectacular nunca via visto ese estilo tarantino en una pelicula peruana.