REGRESA MI AMOR!


eran ya las 9:00 hora en la que según los organizadores el evento daría inicio y los asistentes seguíamos en la larga fila. finalmente pudimos entrar luego de estar dos horas parados (los que fuimos temprano) las vendedoras de golosinas y cigarros hicieron su agosto en este transcurso.


fuera del problema de la demora debido a que se realizo la prueba de sonido muy tarde, el concierto valió la pena cada instante, pudimos disfrutar de un Mikel maduro y experimentado con sonidos logrados como solista que se alejan un poco del melancólico estilo de Duncan Dhu pero también de su esencia original que nos colmo a todos de nostalgia.



abrió el concierto con una canción desconocida para la mayoría , y sus hits se hicieron esperar hasta por lo menos mas de la mitad de la función , cuando empezó ' a un minuto de ti' la multitud se sintió satisfecha y pudo corear al unisono.
la mayoría de las canciones pertenecen al álbum como solista 'te dejas ver' (2000)






quede muy satisfecha con el concierto, especialmente porque el publico se porto bien y Mikel pudo sentir las buenas vibras:

Concierto intimo e intenso en el teatro Fenix , de Arequipa .
Grande , grande , grande .
Hasta pronto !!
Ayer a las 1:10 a través de Twitter ·  ·  ·@mikelerentxunws on Twitt


a propósito el titulo del post fue un grito desgarrador que escuchamos en una de tantas en que Mikel  hacia como si se fuese a ir, jaja, para cualquier concierto de un artista que les gusto les recomiendo la compañia idónea  esto hará que todo sea mágico. :)

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: