CINECLUB DE PUEBLO LIBRE : PRESENTACIÓN DE LA PELICULA 'PARAISO'



Paraiso me ha capturado por siempre me dio esperanza y nuevas perspectivas sobre la opinión que tenia construida del cine peruano, si bien algunas producciones como 'paloma de papel' ,'la teta asustada'  o 'Contracorriente' me han hecho rescatar las ansias de explorar cine peruano, Paraíso es incomparable.

para ver una reseña emotiva de la primera vez que vi la película: http://puredemanzana.blogspot.com/2010/10/paraiso.html

ni bien me entere que se abría una cartelera alternativa para algunas películas (reconocidas) recientemente de cine peruano fui a lima y logre asistir a la presentación en el cine club de pueblo libre, el calor inundaba el espacio, la gente (en su mayoría jóvenes) estaban con todas las vibras puestas y en el recinto no entraba ni una mosca mas.

la gentita del cineclub de Pueblo Libre, muy puntuales


luego de la proyección de la película una atmósfera de satisfacción se sentía, la energía no era la misma que antes de proyectarla, los encargados procedieron a realizar un conversatorio con la presencia del director y promesa del cine nacional Hector Galvez y sorpresivamente también se unió el actor que interpreta al personaje de 'Lalo' William Gomez





con William Gomez



con Hector Galvez


las imágenes y videos fueron proporcionadas por el blog amigo : CHUPE DE VIERNES

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: