EL TAN ESPERADO : AQP ADVERSTISEMENT III Y COLLEGE ADVERTISEMENT

AQP ADVERTISEMENT III
para los que ya conocen es una recopilación de fotos graciosas relacionadas con el ingenio y en otras veces los #FAIL de los negocios arequipeños y etc.
esta vez le agregue una marca de agua porque Elena me comento que una foto del primer aqp advertisement es famosa y hasta esta en la pagina de PERU FAIL , ebcantada que la expongan pero con el permiso correspondiente y quizá no estaría de mas un poquitito de reconocimiento a este blog.

...burger king?

 no se alcanzaba a leer y se podía pasar libremente.

los avisos de los hostales 'LE FOYER' y 'PARADISO' fueron retirados ya que estaban bien escritos solo que en francés e Italiano respectivamente (gracias a las correcciones de Mewpher y Astrolabio) y no tenían porque estar aquí ya que no presentaban ninguna falta, pero ojo que muchos avisos de AQP ADVERTISEMENT no están solo por ser graciosos otros son una muestra de ingenio arequipense.

ingenioso afiche sobre una charla en la Fil


en Arequipa somos bien FREAKS

 si fuera una polleria en España, seria un gran FAIL

terminantemente prohibido tomar fotos con flash.

ya se esta preparando...

COLLEGE ADVERTISEMENT 
Es una nueva propuesta que se refiere a anuncios relacionados con situaciones universitarias u ocurridas en la universidad tanto de la ciudad como de el País , pronto habrá segunda parte.

fue ahí cuando supe, que iba a jalar el curso.

cuanto habrán pagado por poner ese aviso en el kiosko


jajajaja

pizarra junto a mi clase

 cartel en la puerta de el baño de una Reu
foto extraída del facebook de Conrado Aguilar

resume esta etapa de la vida.
foto extraída del fotolog de Gabymortem

esta clase de anuncios decoran los alrededores de la cato, este en particular me causo gracia las idioteces que ponen contal de j*der a una persona.

NUDE nueva universidad democratica
así se llama un grupo político de profesor de la ucsm que postula a la asamblea universitaria.

y bueno eso fue todo.












You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

5 comentarios:

  1. jajaja que buena xD mas bien mi amigo es el dueño de "Le Foyer" y en realidad significa el viajero xD aunque en español suena otra cosa xD y lo de paradiso creo que es del mismo dueño de paraiso que esta por challapampa. pasaba todos los dias por ahi cuando trabajaba en el parque industrial de rio seco jeje xD que buena las de la cato :P

  2. JAJA GRACIAS POR LA ACLARACIÓN MEWPHER, yo pensé que era vouyager o algo así ,los ignorantes que no estamos familiarizados con el frances lo encontraremos gracioso y paradiso tambien me causo gracia espero si tus amigos ven esos carteles lo tomen de buena manera, saludos.

  3. Corrección:

    "Le Foyer" (francés): hogar o residencia

    Paradiso (italiano): Paraíso.

    Osea que los carteles no están mal escritos! Aconsejo verificar significados antes de publicar fotos que supuestamente son graciosas...

  4. gracias por las correcciones estas confusiones ocurren por que son palabras ajenas a nuestra cultura y al menos yo tiendo a juzgar mucho la publicidad, quitare los anuncios o haré la corrección, agradezco que me hagan llegar esto.

    entonces los tontos no son ellos, somos nosotros.

  5. Hola Andrea

    Te envío una entrevista realizada por la RELIT al escritor José Dellepiane.

    http://www.youtube.com/user/relitpe#p/u/2/x93bjzgCl4o

    Por favor escríbeme a editorial@lapulpa.com pues no tengo tu correo y deseo enviarte información.
    Muchas gracias

    Carmen Reátegui F