Patrimonio Industrial : una visita a la Casona Editora Peru

hay oportunidades en que asombra mi poco conocimiento de aspectos y/o lugares relacionados con lo que mas me interesa y me preocupo por difundir, la movida cultural en la ciudad. Ayer tuve la suerte de conocer la CASONA EDITORA PERÚ  situada en consuelo 202 hace ya bastantes años funciona como galería de exposiciones de arte, conservatorios, presentaciones, etc.
los invito a conocer una parte de su exhibición acerca de la historia de la imprenta en la ciudad y la evolución de esta mostrada a través de la trayectoria de el diario 'El Peruano'











conversando con el administrador de la casona: el señor  Alberto Peralta nos enteramos de que la casona esta ocupada por exposiciones y talleres durante todo el año, este viernes 11 a las 7 pm  se llevara a cabo una inauguración de pintura.
la conclusión de charlas con diferentes administradores gestores y hasta incluso autoridades siempre suele ser que en la ciudad los grupos o asociaciones culturales se hayan muy dispersos y algunos son incluso un tanto hermeticos debería convocarse cuanto antes a una reunión para la integración de la cultura en la ciudad  y poco a poco a nivel sur.

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios: